Soporte Técnico - Dirección de Tecnologías de la Información -

El departamento de Soporte Técnico de la Dirección de Tecnologías de información, es el área que ofrece el  servicio de asistencia y asesoria con respecto al manejo de hardware o software de los equipos que apoyan en la labor cotidiana de las y los servidores públicos en las dependencias de Gobierno del Estado.


Es importante señalar que dicho soporte va encaminado únicamente a equipo y bienes que son parte del patrimonio de la administración estatal, además de que este apoyo es exclusivo para los casos donde el personal de soporte adscritos a cada dependencias no pueda resolver la problemática por situaciones extraordinarias.

 

Para solicitar el servicio de Soporte Técnico, accede al formulario de solicitud donde se le atenderá conforme a la carga de trabajo y resolución de asignaciones previas.

 

 

 

 

Página de descarga de Libre Office  (32 Bits y 64 Bits)

Página de descarga de Antivirus Gratuito Karsperky (Free)

Página de descarga de 7zip http://www.7-zip.es/descargar

Página de descarga de Lightshot https://app.prntscr.com/es/download.html

Página de descarga de Adobe Acrobat Reader https://get.adobe.com/es/reader/

                                                                                                                                                         

 

 

  Formato de solicitud  Aquí

  Se recomienda la utilización de GoogleGoogle ChromeChrome para editar los datos del documento y su fácil descarga e impresión.

 

  Registra tu solicitud  Aquí

  El préstamo del proyector y/o laptop sólo es para personal  de la SAyGP

 

 

Responsable de Soporte Técnico:


Ing. Oscar Rodríguez Morán
Departamento de Soporte Técnico

Dirección de Tecnologías de la Información
soporte.gobcol@gmail.com

Tel. (312) 31-62000 extensión 2366

Edificio B, 2do Piso del Complejo Administrativo

0.