Soporte y Dictamen Técnico

El departamento de Soporte Técnico de la Dirección de Tecnologías de información, es el área que ofrece el  servicio de asistencia y asesoria con respecto al manejo de hardware o software de los equipos que apoyan en la labor cotidiana de las y los servidores públicos en las dependencias de Gobierno del Estado.


Es importante señalar que dicho soporte va encaminado únicamente a equipo y bienes que son parte del patrimonio de la administración estatal, además de que este apoyo es exclusivo para los casos donde el personal de soporte adscritos a cada dependencias no pueda resolver la problemática por situaciones extraordinarias.

 

De igual manera el Departamento de Soporte técnico es la encargada de dictaminar técnicamente a petición de las coordinaciones administrativas, las condiciones del Harwarde y Software idoneas para su operación en las tareas de las dependencias de la administración pública.

 

Para solicitar el servicio de Soporte Técnico, accede al formulario de solicitud donde se le atenderá conforme a la carga de trabajo y resolución de asignaciones previas.

 

 

En el caso de equipos de cómputo, es importante considerar en los costos, la licencia de uso para sistema operativo, y en caso de requerirlo, considerar también la licencia de software de ofimática, u otro software especializado, por ejemplo la licencia del software antivirus.


Para solicitar un dictamen técnico, accede al formulario de solicitud , donde se atenderá en un plazo máximo de 3 días hábiles, para la entrega del dictamen. (Dependiendo de la carga de trabajo)

Responsable de Soporte Ténico:


Ing. Oscar Rodríguez Morán
Departamento de Soporte Técnico

Dirección de Tecnologías de la Información.
soporte.gobcol@gmail.com

Tel. (312) 31-62000 extensión 2366

 

Edificio B, 2do Piso del Complejo Administrativo.

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