Directorio Integral

El Directorio Integral del Gobierno del Estado de Colima es una herramienta de búsqueda que proporciona al ciudadano la información referente a los Funcionarios de la administración pública, desde Secretarías hasta nivel jefatura de Departamento, y Dependencias; lo que permite a la ciudadanía tener fácil acceso a los datos oficiales de los siguientes sectores:

 

Sector Público Municipal: Administración Centralizada y Paramunicipal.

Sector Público Estatal: Dependencias Centralizadas, Organismos Paraestatales, Instancias Descentralizadas y Fideicomisos del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; Poder Judicial; y Organismos Autónomos.

Sector Federal: Dependencias Centralizadas, Organismos Paraestatales, Instancias Descentralizadas y Fideicomisos del Poder Ejecutivo; Poder Judicial Federal; y Poder Legislativo Federal.

Sector Social: Instituciones de Beneficencia, Orfanatos y Asilos; Sindicatos, Uniones, Federaciones y Confederaciones; Colegios, Consejos y Asociaciones de profesionistas y de productores.

Sector Privado: Notarias y Cámaras Patronales.

 

La Dirección de Calidad de la Gestión Pública adscrita a la Secretaría de Administración y Gestión Pública, es la encargada de realizar la actualización permanente de la información que se encuentra dentro de este directorio como el domicilio, teléfono, extensión y correo oficiales de la Dependencia o Entidad buscada.

 

Para realizar una búsqueda en el Directorio Integral, accede a http://directoriointegral.col.gob.mx/

 

Si consideras que algún dato debe ser actualizado, háznoslo saber AQUÍ

o contáctanos a través de:

L.A. Elizabeth Ayala Calvario

Jefa del Departamento de Desarrollo Organizacional

dcgp.desarrolloorganizacional@gmail.com

TEL.3162000 EXT. 2454

 

 

* En la versión 2016, podrás compartir facilmente la información de contacto al copiar la liga que aparece en tu navegador.

* El Directorio Integral se actualiza diariamente.

* Comparte esta información por Whatsapp  (opción para celulares).

 

 

 

 

 

 

 

 

0.